Nacido en Carúpano, estado Sucre, en el hermoso país de Venezuela, proveniente de una familia cristiana y el único hijo varón, si bien conocía la palabra de Dios, tomó la decisión de aceptar a Jesús en su corazón hasta que cumplió 11 años. Al pasar el tiempo, Dios confirma su llamado como adorador, músico, compositor, cantante y ahora pastor.


Ha sido un arduo trabajo de preparación para el desarrollo del ministerio al cual Dios le ha llamado. Fabricio González, de 37 años, fue el Director de Alabanza y Adoración en la Iglesia Renacer en Caracas- Venezuela, durante 10 años, lo cual le ha permitido explorar diferentes géneros y roles dentro del ambiente musical cristiano. .


Desde los 12 años, edad en que compuso su primera canción, basada en el Salmo 91 («El que habita al abrigo del altísimo…»), Fabricio se percató que Dios le había dado una habilidad especial para escribir. Fabricio, cuenta con una sólida preparación —realizó estudios musicales en la escuela «José Ángel Lamas»— y amplia experiencia en el campo eclesiástico, estuvo en Londres-Inglaterra, compartiendo estudios musicales y presentaciones en iglesias cristianas.

Colaboró también en el levantamiento de iglesias cristianas en Miami, Florida, y hoy día representa una nueva generación de adoradores, cuya expresión de Alabanza se conjunta a un trabajo social que le da fondo a su ministerio. Fabricio entiende que su compromiso es hacer conciencia en la gente para que sean sensibles a la problemática social de Latinoamérica y que colaboren con esta lucha por los derechos humanos y por los derechos de los niños.» En su primera producción, «Adorarte», lanzada por el Grupo CanZion, muestra su compromiso con este tipo de ministerios, pues incluyó dos canciones inspiradas por experiencias en su labor con los niños de la calle. <<Como Director de Alabanza y Adoración, inmediatamente me identifique con la visión de mi iglesia y es que Venezuela y el mundo conozcan a Jesucristo como el Señor y Dios>>.

Con su segunda producción Musical <<ME RINDO>>, inspirada en sus devocionales con el Espíritu Santo, consciente de que Dios busca hombres y mujeres capaces de rendirse ante su presencia y agenda sin limitaciones, basada en el libro de Jeremías 18:1 ésta producción está llena de vivencias y experiencias con la presencia más maravillosa, la presencia de Dios, de allí hemos recibido testimonios de temas como El tren de la felicidad, Alfarero, Me rindo, Soy Libre, Mi primer Amor y En ti yo confiare.


Ahora presentando la tercera producción, <<ENAMORADO>>, la cual tiene como propósito acercar al pueblo al amor verdadero que es nuestro Señor Jesucristo, está basado en Mateo 22:37. “Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente”. Claramente la biblia nos dice que debemos enamorarnos de nuestro Dios, definitivamente es la única manera de enfocarnos a la agenda de Dios y a su propósito eterno, si nos enamoramos brillaremos su luz y mostraremos su amor eterno e incondicional, alcanzaremos lo imposible y cambiaremos al mundo a través del leguaje del amor, porque Dios es amor.

 

Esta producción tiene temas importantes como Abrázame, dirigida a la persona del Espíritu Santo, Me sorprenderás, que nace a raíz de un testimonio de milagro del salmista y con la cual presentamos uno de los primeros duetos de Fabricio con el conocidísimo y talentoso Salmista Ricardo Rodríguez. Enamorado, es el tema que le da nombre a esta tercera producción, Tócame, otro dueto interpretado con su esposa la salmista Axa, el cual invita a sumergirnos en la fuente de agua viva que es nuestro Dios, Además de otros hermosos temas que ya son de mucha bendición. Fabricio, con sus producciones musicales, respondió a muchas invitaciones tanto nacional como internacional, recibiendo incontables testimonios de todas partes del mundo, de experiencias vividas por muchos oyentes, quienes estaban sumergidos en momentos muy difíciles y <<ADORARTE>>, logró crear una motivación en ellos para conectarse con Dios y ver milagros creativos en sus vidas.

 

Fabricio, participo repetidas veces en La Marcha para Jesús en Caracas-Venezuela, en los años 2008, 2010, 2011, en donde hubo una asistencia multitudinaria de aproximadamente 200.000 personas, estuvo participando en La Mina Fest 2008, en la Isla de Puerto Rico. <<ADORARTE>> ha estado en los primeros lugares radiales en los Estados Unidos, de las cuales podemos mencionar algunas: (Miami, New York, Orlado, Puerto Rico, Illinois, California y otros). Fabricio, ha estado de gira en su país de origen Venezuela, recorriéndola de Norte a Sur, de Este a Oeste, siendo muy bendecido con la receptividad que ha habido en cada uno de los lugares visitados en todo el país, también ha podido visitar países como: Costa Rica, Colombia, Panamá, Honduras, La Isla de Puerto Rico, Bonaire, Estados Unidos, España, Italia, Colombia y otros.

 

En su trabajo como salmista, ha tenido la oportunidad de compartir espacios con Marcos Witt, Daniel Calveti, Ricardo Rodríguez, Roberto Orellana, Alex Campos, la banda Rescate, Julissa, Coalo Zamorano, Danilo Montero, entre otros.

 

Fabricio, lleva 14 años de feliz matrimonio con la también cantante, salmista y Pastora Axa de González, con quien tiene dos pequeñas hijas Axa Estefanía, de 7 años y Valery Rebeca, de 6 años.

 

Su esposa recientemente lanzo su producción musical titulada <<UNA NUEVA MELODIA>> la cual fue producida por su esposo Fabricio, complementando su ministerio Familiar a través de su increíble voz y su sensibilidad al mover del Espíritu Santo.